Ahora que has evaluado todas estos aspectos, ha llegado el momento de que elijas el tamaño de los paneles solares que utilizarás, esto por supuesto, dependerá del espacio que disponga tu cliente, así como la potencia que necesita para abastecer su consumo.
Además, es necesario volver a comprobar que la zona está libre de cualquier cableado eléctrico por seguridad. Con la preparación adecuada, el montaje de los soportes se puede hacer de forma rápida y segura, lo que conduce a una instalación exitosa.
Ahora que sabes cómo instalar paneles solares, queremos darte unos consejos más para que puedas hacer la instalación sin ningún problema.
Incorporación de almacenamiento al proyecto de instalación de energía renovable para autoconsumo en el sector residencial, las administraciones públicas y el tercer sector (10 kWh < P ≤ 100 kWh)
¿Qué tamaño de sistema de energía solar se necesita para proporcionar energía a una vivienda en cada estado?
JA photo voltaic: Los módulos utilizados son los monocristalinos de sixty células fotovoltaicas, los indicados para usos residenciales.
El primer paso es seleccionar una ubicación adecuada para el conjunto. Para sacar el máximo partido a tu sistema de paneles solares, necesitarás una zona llana y abierta, expuesta a abundante luz solar.
Muy probablemente te encontrarás con casos donde tus clientes te pidan otra opción que no sea perforar su loza, en este caso podrás ofrecer utilizar bases de concreto.
Longi Solar: ofrece módulos de alta calidad, haciendo uso de tecnología puntera, apostando por placas monocristalinas y tecnología PERC.
Es importante asegurar la cubierta y las placas solares. Esto sirve read more para mantener los paneles seguros y protegerlos de daños externos. Después, hay que conectar el cableado al panel de Regulate.
Se podría decir que son una opción interesante si no existe una alta demanda de consumo, porque son más económicas que otros tipos de baterías.
Acumula más de ten.000 instalaciones solares para autoconsumo y además, su servicio resuelve uno de los principales retos a la hora de sumarse al autoconsumo fotovoltaico: la inversión inicial.
El anclaje de la estructura, variará en función de la cubierta sobre la que irá anclada. Una vez hecho esto, los módulos se colocan y fijan en la estructura con los accesorios adecuados.
En resumen: los clientes pagan lo mismo cada mes, ahorrándose hasta un thirty% de la factura, sin necesidad de tener que invertir en placas solares y baterías porque la instalación es de EVEON.